• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incautados 228 kilos de marihuana en carreteras del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía en el Quindío incautó 228 kilos de marihuana que era transportada en un vehículo particular que hacía tránsito por el sector del corregimiento El Caimo, en Armenia.

Según la información en un puesto de control ubicado entre el Club Campestre y el Corregimiento El Caimo se hizo la solicitud de pare al conductor del carro que no acató la señal y emprendió la huída hacía el sector de Balboa, de inmediato las autoridades reaccionaron y con patrulleros motorizados hacieron la persecución.

Plan candado
 
Fue necesario activar el plan candado lo que obligó al conductor a dejar abandonado el vehículo en jurisdicción de Calarcá y huir con rumbo desconocido.

Al momento de verificar lo que había en el interior del carro hallaron 228 kilos de marihuana encaletada en 340 paquetes forrados en cinta café, negra y plateada.

La droga incautada está avaluada en 57 millones de pesos y fue dejada a disposición de la autoridad competente además el vehículo quedó inmovilizado según indicó a El Quindiano el coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net