• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  22 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Iniciativa ciudadana por la Casa del Peregrino

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes de la Casa del Peregrino en el barrio Uribe de Armenia se vieron beneficiados durante la jornada humanitaria organizada por ciudadanos que tomaron la iniciativa de hacer algo por los más necesitados. 

Durante la actividad se entregaron artículos de aseo, ropa nueva y de segunda en buen estado y alimentos. Los donativos fueron recolectados durante una campaña que se promovió en redes sociales y a la que algunos comerciantes y ciudadanos del común se vincularon.

Beneficiados

Cabe destacar que entre los beneficiados se encuentran personas de la tercera edad, que por diferentes razones pasan por un momento difícil. Asimismo otros integrantes de la casa que buscan una segunda oportunidad, también tuvieron algunas de estas ayudas.

“El principal objetivo nuestro es despertar el interés de más personas para que se acerquen a estos lugares y contribuyan con lo que puedan”, destacó uno de los organizadores quien prefirió no dar su nombre, pues consideran que lo importantes es la labor y no quién la realiza.

En total fueron 45 kits de aseo, 6 bolsas de ropa y 60 refrigerios los entregados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net