• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Para Manuel Gómez  Sabogal  esperamos una pronta recuperación

3 Comentarios

Imagen noticia

Desde el pasado 10 de enero se encuentra internado en un centro médico de Pereira el escritor, periodista, gestor cultural y profesor universitario Manuel Gómez Sabogal. Una afección cardiaca le generó serios problemas de salud y lo tiene a la espera de un procedimiento médico que le permita recuperarse y retomar sus actividades diarias.

En la actualidad Manuel Gómez Sabogal se desempeña como director del programa Rayuela, que se emite en la UFM, emisora de la universidad del Quindío. Igualmente es uno de los columnistas de este medio de comunicación y presentador del programa de entrevistas culturales para televisión Al Calor de un Café, en el canal regional CNC y en  redes sociales.

Durante su vida profesional fue profesor de la universidad del Quindío por más de 30 años. Igualmente se desempeñó como locutor y periodista en Caracol Radio, la Voz de Armenia y Radio Ciudad Milagro en la década de los años 80. Su más reciente libro Isabela y el Abuelo fue presentado en la feria del Libro de Bogotá del año 2017. 

Enviamos un mensaje de buena energía al colega, amigo y compañero Manuel Gómez Sabogal y esperamos tenerlo de vuelta con nosotros para que continúe con sus proyectos culturales que tanto necesita el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net