• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 enero de 2019  |  10:47 AM |  Escrito por: Edición web

“Es un placer estar en el Tour Colombia”: Chris Froome

0 Comentarios

Imagen noticia

El Team Sky arribó al país con una gran comitiva encabezada por el múltiple campeón del Tour de Francia Chris Froome, quien a su llegada recibió el cariño del público colombiano que esperó paciente a la salida internacional del aeropuerto José María Córdova.

El mejor ciclista del mundo en la actualidad se mostró satisfecho a su llegada a territorio antioqueño, donde a finales de 2018 también disfrutó del calor de la afición nacional en compañía de Rigoberto Urán.

“Muchas gracias a la gente por la bienvenida para el Tour Colombia. Gracias a la Federación Colombiana de Ciclismo por la invitación”, dijo el británico que fue recibido por las máximas autoridades de la carrera encabezadas por el presidente de Fedeciclismo Jorge Ovidio González y el director general del Tour Colombia Carlos Enrique Arango.

“Es un placer estar aquí, estuve por unos pocos días el año pasado para el Giro de Rigo, tuve unos días fantásticos y ahora estoy muy contento de estar de regreso para el Tour Colombia”, afirmó Froome, que por primera vez en su carrera abrirá su temporada oficial en América Latina.

“También realizaré unos entrenamientos para prepararme con miras a la temporada que se avecina”, agregó el vigente campeón del Giro de Italia, que estará en el país junto a los colombianos Égan Bernal, Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao; el ecuatoriano Jhónathan Narváez, el español Jónathan Castroviejo y el británico Tao Geoghegan Hart.

Al país también llegaron los italianos Leonardo Basso y Gianni Moscon, quienes solo estarán en el país realizando preparación en la altura del oriente antiqueño junto a los directores Xabier Artetxe y Nicolas Portal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net