• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 enero de 2019  |  12:42 AM |  Escrito por: Edición web

Brasil y Colombia abren hexagonal final del Sudamericano sub-20 de Chile

11 Comentarios

Imagen noticia

Las selecciones de Brasil y Colombia darán este martes el vamos al hexagonal final del 29º Sudamericano de fútbol sub-20, que se disputa en Chile, a la caza de cuatro plazas al Mundial de la categoría y de tres a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ambos equipos, provenientes del grupo A de la primera fase, en el que quedaron eliminados el anfitrión Chile y Bolivia, buscan su revancha tras haber quedado fuera de la clasificación al Mundial de Corea del Sur en el Sudamericano de Ecuador 2017, aunque ambos estuvieron también en el hexagonal final.

El pasado noviembre, Brasil y Colombia jugaron dos amistosos que terminaron empatados (0-0 y 2-2), y en su partido del grupo A del Sudamericano, el pasado 19 de enero, empataron nuevamente sin goles.

Brasil avanzó al hexagonal tras ganar a Bolivia (1-0) en la última jornada, con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, además de haber perdido ante el anfitrión.

Colombia, en tanto, alcanzó una clasificación dramática en la última jornada, cuando ganó a Chile por la cuenta mínima, con un gol anotado en el último segundo del tiempo agregado tras haber jugado la mayor parte del tiempo con un hombre menos por la expulsión de Jáder Valencia.

Alineaciones

Brasil: Phelipe, Emerson, Vitao, Walce, Luan Cándido, Luan, Ramires, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano, Lincoln y Rodrygo.

Colombia: Kévin Mier, Háyen Palacios, Carlos Cuesta, Bráyan Vera, Andrés Reyes, Iván Angulo, Gustavo Carvajal, Jaime Alvarado, Yéison Tolosa, Rivaldo Correa y José Enamorado.

El estadio El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua, es el escenario del juego programado para las 3:30 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net