• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 enero de 2019  |  07:58 PM |  Escrito por: Edición web

Solo habrá suministro de agua hasta hoy a las 10:00 de la noche

0 Comentarios

Imagen noticia

Presencia de hidrocarburo obligó al cierre de válvulas en la planta de tratamiento de la EPA

Autoridades en Armenia determinaron habilitar el suministro de agua hasta las 10:00 de esta noche con el propósito de facilitar el abastecimiento del preciado líquido para los armenios.

Gonzalo García, gerente de Empresas Públicas de Armenia afirmó que la estación de servicio Oro Negro ocasionó la emergencia por la presencia de hidrocarburos en los tubos que conducen el agua a la planta de tratamiento.

Carrotanques

Ingenieros de Terpel con equipos especializados y de alta tecnología avanzan en la verificación para determinar el punto donde se encuentra el daño en la estación de servicio y la presencia del hidrocarburo.

Empresas Públicas de Armenia está recurriendo a la solidaridad y el apoyo de las entidades del estado y el sector privado con el apoyo de carrotanques para iniciar si es necesario el abastecimiento de agua a los barrios y comunas de Armenia mientras se logra cumplir con la limpieza de los tanques y entregar agua de óptima calidad con el fin de garantizar el servicio a los usuarios.

Cabe recordar que se da prioridad a los hospitales, clínicas, centros de salud, ancianatos y cárceles de la ciudad y posteriormente a los barrios populares y por sectores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net