• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  30 enero de 2019  |  12:54 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Servicio de agua potable se podría restablecer al mediodía de este miércoles

2 Comentarios

Imagen noticia

A las 11:55 minutos de la noche de este martes, el gerente EPA dio un nuevo reporte en el que aseguró que se había superado el impasse y que se habían resanado todas las fisuras existentes en la tubería por las cuales se había filtrado el hidrocarburo que llevó a la empresa a la suspensión de vital líquido.

Afirmó el gerente que de acuerdo con ello, a esa hora se abrirían las compuertas en la bocatoma y el agua tardaría 2 horas en llegar a la planta de tratamiento, lavar tuberías y la misma planta y empezar el proceso de producción de agua, que para ello, dijo, se dependerá de los resultados de los laboratorios de las muestras que se enviarán a Pereira a los laboratorios de la Corporación Regional del Quindío, Universidad del Quindío y los de EPA y que una vez conocidos los resultados, que se aspiran sean positivos, se empezará a dar el servicio a la ciudadanía.

Indicó que el lavado de tubos y planta estaría a las 6:00 de la mañana y que dichas muestras estarían llegando a las 12:00 p. m. de hoy, “y si los resultados son positivos los armenios tendrían agua después del mediodía de este miércoles”.

Mientras tanto prometió de nuevo el suministro de agua a través de carrotanques en los diferentes barrios a partir de las 6:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net