• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 enero de 2019  |  01:12 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer falleció tras ser atacada con arma de fuego en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Diana Lucía González, de 33 años de edad, murió tras ser atacada con arma de fuego en el barrio La Estación de La Tebaida, en zona plana del departamento del Quindío. La mujer recibió varios impactos que le comprometieron órganos vitales y dejó de existir cuando recibía atención médica.

El hecho de sicariato se registró en la madrugada del domingo cuentan testigos que escucharon varios tiros pero no prestaron mayor atención y sobre las 6 de la mañana, cuando ya comenzaba a aclarar el día, hallaron a la mujer en crítico estado de salud.

La víctima fue auxiliada y de inmediato llevada al hospital Pio X de la localidad y por la gravedad de las lesiones fue remitida al hospital San Juan de Dios de armenia donde lamentablemente falleció.

El hecho violento y de agresión contra la mujer ha sido reprochado por la sociedad del municipio de La Tebaida y reclaman celeridad para esclarecer el homicidio, las autoridades avanzan en la investigación para determinar los móviles y autores del hecho de sangre en el municipio.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de policía Quindío dijo que en lo corrido del año se han registrado 14 homicidios en el departamento del Quindío seis de ellos en el municipio de La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net