• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos lesionados en el barrio Girasoles de Armenia tras disparos de un menor de edad

0 Comentarios

Imagen noticia

Imagen de referencia / El Quindiano

Claudia Patricia Serna, de 18 años de edad, resultó lesionada tras la irresponsabilidad de un menor de edad que llegó al barrio Girasoles en el sur de Armenia a disparar al aire de manera indiscriminada. Otro joven también resultó lesionado en una pierna producto de una bala perdida.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital del Sur, la mujer recibió un impacto de bala en el pecho y fue remitida al hospital San Juan de Dios de esta capital donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

El menor de edad una vez se percató de que había lesionado a dos personas se dio a la fuga en una moto en que se movilizaba y fue interceptado por las autoridades siendo aprehendido en el sector de la urbanización La Arcadia, cerca al estadio Centenario.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación y dejó al menor de edad a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización mientras los lesionados se recuperan en centros hospitalarios de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net