• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 febrero de 2019  |  12:13 AM |  Escrito por: Edición web

Definidos enfrentamientos de la Copa Davis Colombia vs Suecia

0 Comentarios

Imagen noticia

 Este jueves se sortearon las confrontaciones entre las selecciones de tenis de Colombia y Suecia, que determinaron el orden de los juegos de sencillos para el programa de viernes y sábado, que tendrá lugar en el Coliseo del Palacio de Los Deportes de Bogotá.

El sorteo arrojó que el duelo que abrirá la serie este viernes desde las 4:00 de la tarde será el que enfrente a Santiago Giraldo contra Elías Ymer, mientras que el de fondo medirá al colombiano Daniel Galán contra el sueco Mikael Ymer.

Para el sábado, el programa se abrirá a las 12:00 del mediodía con el duelo de dobles de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah frente a los suecos Robert Lindstedt y Markus Eriksson, en tanto que a seguir, de ser necesario, se jugarán los duelos de sencillos de Daniel Galán contra Elías Ymer y Santiago Giraldo frente a Mikael Ymer.

La serie entre Colombia y Suecia se juega de forma paralela con otras 11 llaves que marcarán el cupo para 12 equipos al Grupo Mundial, en el que ya están sembrados Croacia, España, Estados Unidos y Francia, además de los invitados Argentina y Gran Bretaña.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net