• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 febrero de 2019  |  10:28 AM |  Escrito por: Edición web

Listos los Campeonatos nacionales de ruta

0 Comentarios

Imagen noticia

En la Plaza Los Liberadores de Villavicencio, se presentaron oficialmente los equipos de damas, sub-23 y élite que participan desde este viernes en los Campeonatos Nacionales de Ruta.

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, fue una de las personalidades encargadas de darle apertura al evento ciclístico junto a los miembros de la Federación Colombiana de Ciclismo, General Rodolfo Palomino (Director General), Jaime Silva (Coordinador del Campeonato Nacional), Mauricio Vargas Carreño, Hernando Zuluaga y Milton Holguín (Presidente de la Liga de ciclismo del Meta).

En el evento desfilaron uno a uno los equipos participantes acompañados por un gran público que aplaudió y ovacionó a los máximos representantes del ciclismo del país.

Rodrigo Contreras (Astana Pro Team), Liliana Moreno (Astana Pro Team), Diana Peñuela (Allé Cipollini), Milena Salcedo (Swapit Agólico), Ana Cristina Sanabria (Swapit Agólico), Miguel Ángel López (Astana Pro Team) y Égan Bernal (Team Sky), asistieron al preámbulo del certamen que reúne a lo más selecto del lote nacional.

Este viernes empieza oficialmente el evento que se extenderá hasta este domingo 3 de febrero en territorio llanero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net