• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 febrero de 2019  |  10:11 AM |  Escrito por: Edición web

“Trabajando hombro a hombro de la mano del Señor sacaremos el Quindío adelante”, dijo monseñor Carlos Arturo Quintero en ceremonia de posesión

11 Comentarios

Imagen noticia

Con la presencia del Nuncio Apostólico en Colombia, monseñor Luis Mariano Montemayor y 40 obispos y arzobispos de las diferentes diócesis del país se llevó a cabo este sábado la posesión de monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez como obispo de la Diócesis de Armenia, en reemplazo de monseñor Pablo Emiro Salas Antelix.

La ceremonia tuvo lugar la plaza Bolívar de Armenia y a las mismas asistieron más de 4 mil personas.

En su mensaje de posesión el nuevo Obispo de Armenia recordó a todos aquellos obispos y sacerdotes que han hecho parte de la iglesia quindiana, igualmente hizo alusión a los miles de feligreses y evocó a las víctimas del terremoto a quienes rindió homenaje y envió sus bendiciones.

El nuevo obispo Quintero Gómez destacó su testimonio y compromiso. Testimonio de servicio alegre que le impulsa a un estar siempre con la gente y su compromiso misionero sobre lo cual indicó que hay que salir de los templos a cumplir la misión de Jesucristo con las personas más necesitadas.

Dijo finalmente que el Quindío tenía muchos desafíos, que todos trabajando hombro a hombro de la mano del Señor podremos sacar adelante el departamento: “Cristo es el redentor y nosotros somos sus instrumentos”.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net