• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tres mujeres y un hombre, los fallecidos en accidente de La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Jackeline y Tatiana Montealegre, Ana Vargas y Jimmy Murillo fueron las víctimas mortales del accidente de tránsito que se registró la mañana de este domingo en la vía Calarcá - Alto de La Línea.

Otras 14 personas fueron trasladadas al hospital La Misericordia de la localidad, La clínica del Café y el hospital San Juan de Dios en Armenia, tres de los lesionados revestían mayor gravedad por las lesiones que sufrieron al caer al vacío.

Jairo Pimiento, un ingeniero de sistemas de Ibagué que resultó gravemente herido  contó a El Quindiano los momentos de angustía que vivieron en el momento del accidente, dice que estaba lloviendo y el vehículo se quedó sin frenos, el conductor perdió el control de la buseta, se salió de la vía y cayó al vacio.

Según la información, en la madrugada salieron desde Ibagué los 18 pasajeros en una buseta de la empresa Paez Tour de placas TGN 788 con número interno 517 con destino al Parque del Café en el municipio de Montenegro zona plana del Quindío.

Lesionados

Hermes Giovanni Torres, conductor
Sebastián Montealegre, de 9 años
Geraldine Bohórquez, Yuly Alejandra Barón Mejía, Ángela Patricia Uribe Londoño, Juan Sebastián Ascencio Olmos, Pedro Edilberto Bohorquez Triana, Ángela Patricia Alarcón Morales, Héctor Fabio Parra Torres, Sandra Lorena Robayo Aguirre, Jhon Jairo Pimiento, Jaime Alejandro Murillo Acosta y Valentina  Montealegre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net