• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre falleció tras ser succionado por tubería en río Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Stiven Tovar Tobón, de 33 años de edad, murió ahogado en el río Quindío, en el sector de Los Chorros, La María, jurisdicción de Calarcá.

Según la información de testigos, la víctima tomaba un baño sobre las dos de la tarde del lunes en el sector cuando de repente se tiró al río y fue succionado por la fuerza del agua hacia un tubo, allí quedó atrapado.

Fueron momentos de angustia dicen bañistas que estaban cerca, al parecer un arenero que se encontraba al lado le había indicado que no se tirara en ese punto porque en el fondo del agua había tubería y ya se habían presentado emergencias y personas ahogadas.

El hombre se tiró y no salió de inmediato, por lo que las personas comenzaron a gritar que auxiliaran a la víctima porque no salía, dieron aviso a organismos de socorro y al lugar llegaron  bomberos, defensa civil y vecinos de La María para ayudar en el rescate.  

El Quindiano conoció que Stiven Tovar era reconocido vendedor de frutas y verduras en carreta en la ciudad de Armenia y que al parecer vivía en el Plan Piloto, en el sur de esta capital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net