• MIÉRCOLES,  20 FEBRERO DE 2019

Economía  |  08 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobierno departamental priorizará sectores productivos para cerrar brechas de competitividad y enfrentar desempleo

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno departamental busca priorización de sectores productivos para fortalecer la Agenda Integrada de Competitividad e impulsar el desarrollo del departamento, buscando enfrentar directamente fenómenos como el desempleo en la región. 

Durante el taller para la identificación de proyectos, programas e iniciativas, el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá ratificó su compromiso en procura de cerrar las brechas que tiene el departamento en materia de competitividad. 

“Estamos con buen ánimo, empujando esa posibilidad porque el Quindío tiene gran potencial y hay que cerrar las brechas para avanzar mucho más”, expresó el mandatario.  

Señaló que se tiene una unión muy buena de la sociedad civil, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Fenalco, Camacol, Parquesoft, Sena, universidades y demás, para trabajar en equipo, unión que con toda seguridad dará muy buenos resultados.

“Hay un buen trabajo y es así como debemos llegar a los logros que pretendemos, cumpliéndole a la sociedad con un desarrollo sostenible en todos los sectores, atacando situaciones como el desempleo en el que ya se visualizan importantes avances”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net