• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 febrero de 2019  |  01:08 AM |  Escrito por: Edición web

Moderna bolera construirá Comfenalco en el parque vacacional

11 Comentarios

Imagen noticia

Con una inversión que supera los $2 mil 800 millones, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, en las instalaciones del parque recreacional se propone poner en funcionamiento la bolera para Armenia y el Quindío, según anuncio hecho por el director administrativo de la entidad José Fernando Montes.

En el momento, la entidad tiene planeada la construcción de la piscina del hotel Barranquero, a lo que se suma la aprobación por parte del Consejo Directivo, de la compra de terrenos aledaños al centro vacacional para cumplir con la ampliación y dinamización del parque en materia de recreación, deportes y diversión.

Explicó el director administrativo de Comfenalco Quindío José Fernando Montes, que contando con recursos de años anteriores, se aprobó la construcción de la bolera para el centro vacacional, obra que representará mucho para Armenia y el Quindío.

Para el efecto, Comfenalco cuenta con propuestas de las más reconocidas firmas mundiales especialmente de los Estados Unidos, interesadas en llevar a efecto las canchas y pistas de la bolera.

El proceso de instalación de la bolera de Comfenalco se acaba de iniciar con la aprobación de la iniciativa por parte del Consejo Directivo de la entidad, ahora el proyecto se somete a aprobación de la Superintendencia del Subsidio Familiar, entidad cuya respuesta entregará a más tardar en dos meses, lo que dará lugar al desembolso de los recursos a los proveedores quienes tardarán entre 110 y 130 días para la entrega del escenario, una vez se firme el contrato.

La construcción de la bolera requiere de recursos en cuantía de $2 mil 800 millones, a los cuales se les suman los trabajos para la adecuación del área física donde funcionará el escenario deportivo.

El propósito de la puesta en operación de la bolera, es activar el parque de Comfenalco en horas nocturnas y que los usuarios cuenten con un espacio de diversión sana, además de otras actividades de entretenimiento a su alrededor en la noche.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net