• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 febrero de 2019  |  09:46 AM |  Escrito por: Edición web

UAE Team Emirates completa la nómina y se alista para afrontar el Tour Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo emiratí, dirigido por el español Joxean Fernández ‘Matxin’, ya cuenta con la nómina completa que afrontará el Tour Colombia, del 12 al 17 de febrero por las principales vías de Medellín y el oriente antioqueño.

El suizo Tom Bohli y el italiano Oliverio Troia se unieron a los colombianos Fernando Gaviria, Cristian Muñoz, Sergio Luis Henao y Sebastián Molano, corredores elegidos para protagonizar la carrera que abrirá su espectáculo el próximo domingo 10 de febrero con la presentación de equipos en el estadio Atanasio Girardot.

Bohli y Troia, claves para Gaviria en su estreno victorioso de la temporada, recorrieron sus primeros kilómetros en territorio antioqueño reconociendo las llegadas de la segunda etapa en La Ceja, parte del circuito en Llanogrande y el ascenso a La Unión, clave en las aspiraciones de los candidatos en la penúltima jornada.

“Venimos con todas las armas en alto, con todas las ilusiones y con todas las ambiciones de ganar esta carrera. Tenemos uno de los mejores corredores para competencias de una semana como Sergio Henao, y tenemos a un ganador como Gaviria junto a Molano, que será una ayuda de lujo”, dijo ‘Matxin’.

Gaviria se adjudicó tres victorias de etapa y fue líder parcial durante dos jornadas, en la Oro y Paz del año pasado. Por su parte, Henao finalizó cuarto en la clasificación general, conquistada por su excompañero del Team Sky, Égan Bernal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net