• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 febrero de 2019  |  10:22 AM |  Escrito por: Edición web

Volvieron las balas asesinas a Montenegro: un hombre fue atacado en el barrio Caicedonia

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue una noche de terror en el municipio de Montenegro, dicen testigos que un hombre de quien se desconoce su identidad fue atacado con arma de fuego la noche del viernes en la localidad.  

Según la información, la víctima descendía por las escaleras que comunican a los barrios Caicedonia y  Gaitán cuando de repente fue sorprendido por el sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones. A la víctima no hubo tiempo de auxiliarla.

Vecinos del sector cuentan que cerca de las 8:00 de la noche se escucharon cinco disparos que generaron pánico y angustia en la zona, cuando salieron a mirar lo que sucedía se encontraron que un hombre había quedado tendido en las escalas sin signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar. inspeccionaron el cuerpo y recopilaron material de prueba para determinar los móviles y autores del hecho criminal.

Según las autoridades, la investigación avanza por buen camino para esclarecer este hecho de sangre, en lo corrido del año se han registrado 20 homicidios en el departamento del Quindío.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net