• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  29 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

La bandas músico marciales recorren Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El paisaje cultural cafetero es el protagonista y homenajeado especial en un certamen que se encuentra en la segunda fase de competencia.

Hoy domingo 28 de octubre los Calarqueños podrán disfrutar del festival nacional de bandas músico marciales, el cual llega a su sexta versión.

La salida es a las 10:00 am. El recorrido inicia en el hogar infantil Las Amapolas y va avanzando por la carrera 25 hasta llegar al polideportivo el Cacique.

Durante la ruta se expondrá el mejor talento de los integrantes de cada banda, donde interpretarán temas adaptados al montaje marcial lo cuales vienen ensayando con disciplina cada semana y de donde esperan cada una salir triufantes.

El paisaje cultural cafetero es el protagonista y homenajeado especial en un certamen que se encuentra en la segunda fase de competencia y que es el resultado del programa departamental de concertación de proyectos artísticos y culturales llamado “En defensa del bien común”.

Este encuentro es apoyado por la Gobernación del Quindío, la Secretaria de Cultura de la Gobernación y la fundación “Pasión por el Quindío”.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net