• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 febrero de 2019  |  10:41 AM |  Escrito por: Edición web

Mariana y Froome, juntos por la niñez de Colombia en antesala al Tour Colombia 

0 Comentarios

Imagen noticia

El escenario que rinde homenaje a la bicampeona olímpica Mariana Pajón, se vistió de gala para recibir a su invitado más ilustre: el tetracampeón del Tour de Francia, Chris Froome. El astro mundial, acompañado por parte del staff del Team Sky y los ciclistas Iván Sosa, Jónathan Narváez y Leonardo Basso, fue el gran protagonista del evento social organizado por la Fundación Mariana Pajón.

Personalidades como el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, el director del Inder Medellín Daniel Palacio, el general de la Policía Nacional Eliécer Camacho y las máximas autoridades del Tour Colombia encabezadas por el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Jorge Ovidio González, acompañaron la jornada que tuvo como objetivo principal la entrega de bicicletas y kids escolares para niños pertenecientes a escuelas de ciclismo.

En el orden del día intervinieron el alcalde Federico Gutiérrez, quien agradeció la visita y la credibilidad del Team Sky en el país, así como el esfuerzo de la Federación Colombiana de Ciclismo por traer a lo más selecto del ciclismo mundial a la ciudad. De igual manera, Mariana Pajón y Froome le regalaron un momento de alegría a los niños presentes en el escenario deportivo.

“Estamos felices de tener acá a estos grandes ciclistas, a Froome que es un gran referente para nosotros y es un orgullo muy grande tenerlo acá, para la Fundación es un honor y una alegría grande poder aportar para que a través del deporte construyamos un mejor país”, dijo Mariana.

“Es una experiencia fantástica porque ellos son el futuro del deporte. Me siento muy bien, siempre me he sentido bienvenido, extremadamente bien, siempre es un placer estar acá”, concluyó Froome.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net