• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violento fin de semana en el sur del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Carlos Guillermo Rodríguez Giraldo, de 36 años de edad, fue asesinado en la madrugada del sábado al ser atacado con arma de fuego en el corregimiento de Barcelona, en el sur de la cordillera quindiana.

El hecho criminal se registró sobre las 2:30 de la mañana en el barrio Fundadores de la localidad, testigos indicaron que se escucharon varios disparos pero no hubo tiempo de auxiliar a la víctima.

Domingo

El otro hecho de sangre fue reportado en la mañana del domingo cuando un hombre conocido cariñosamente como Pancho fue asesinado cuando transitaba en su vehículo por el sector de La Quiebra, zona rural del municipio de Córdoba , en la vía a río Verde.

Según la información de testigos, la víctima, reconocido mototaxista del corregimiento de Barcelona había salido de la localidad la noche del sábado con un servicio hacía el municipio de Córdoba y al parecer cuando estaba de regreso en la madrugada del domingo fue atacado con arma de fuego y abandonado al lado de su mototaxi.

Las autoridades avanzan en la investigación de estos hechos de criminalidad para capturar a los responsables y esclarecer los homicidios de Pancho y Carlos Guillermo Rodríguez, ambos ciudadanos de Barcelona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net