• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 febrero de 2019  |  10:18 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos jóvenes fueron asesinadas en el barrio Las Colinas, el sicario entró hasta la casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Jessica Ceballos Valencia, de 26 años de edad y Luisa Fernanda Hernández Restrepo fueron asesinadas en el barrio Las Colinas de la comuna tres en el sur de Armenia, fueron atacadas con arma de fuego la noche del domingo en presencia de su familia.  

Cuentan testigos que los sicarios ingresaron a la vivienda cerca de las 09:00 p.m. y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de las dos jóvenes, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato fueron auxiliadas por vecinos y trasladadas en un vehículo particular al hospital del Sur donde lamentablemente por la gravedad de las heridas fallecieron. Este hecho de sicariato obligó a las autoridades a adelantar un operativo para dar con la captura de los responsables del doble homicidio en el populoso barrio.

El Quindiano conoció que Jessica Alejandra Ceballos Valencia era madre de tres hijos, casada y era una excelente deportista que pertenecía al equipo de fútbol Humildad Y Fútbol que dirige el reconocido líder comunitario del barrio Cooperativo Gildardo Vanegas, Jessica el pasado sábado había participado en el torneo relámpago que se realizó en el polideportivo del sector.

Las autoridades avanzan en la investigación, se recopila material de prueba con testimonios y videos para determinar móviles y autores del doble homicidio que tiene consternada a la comunidad del barrio Las Colinas de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net