• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Música y cine en la universidad del Quindío

0 Comentarios

Música y cine en la universidad del Quindío

El ciclo de Cine y Música organizado por el cineclub Lumiere y el centro audiovisual de la universidad del Quindío, llega hoy martes con la proyección de la película Ha Nacido una Estrella. Un clásico que ya cuenta con cuatro diferentes adaptaciones a lo largo de la historia del séptimo arte.

Para esta oportunidad los asistentes al auditorio Bernardo Ramírez Granada, ubicado en el bloque de ciencias básicas, podrán disfrutar de la versión de 1976, que estuvo bajo la dirección de Frank Pierson y contó con las actuaciones de Barbra Streisand, Kris Kristofferson.

Sinopsis:
La producción nos narra la historia de Un famoso rockero llamado John Norman quien vive en decadencia por culpa de su adicción al alcohol y las drogas. Todo esto pasa mientras ve cómo su carrera se apaga por el camino de la autodestrucción y la de su esposa, Esther Hoffman, alza el vuelo al estrellato.

Cabe resaltar que este drama estuvo en su momento nominado a los premio Globo de Oro y Oscar de la Academia en categorias de mejor música y película.

La proyección será a las 6:30 p.m. Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net