• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Mao en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Mauricio González Rodríguez, de 28 años de edad, fue asesinado la noche de este lunes en el barrio Cantarito del municipio de La Tebaida, en zona plana del Quindío.
 
Según testigos sobre las 9:00 de la noche por el sector del parque del populoso barrio atacaron a bala a un hombre conocido en la localidad como Mao, a quien le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo en crítico estado de salud.
 
Vecinos del sector indicaron que el sicario huyó hacía una zona boscosa y sin dejar rastro. De inmediato auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital Pio X de La Tebaida a donde llegó sin signos vitales.
 
Las autoridades indicaron que este hecho criminal podría estar relacionado con ajuste de cuentas por el tráfico de drogas en el Edén Tropical del Quindío.
 
Con el homicidio de Mao en La Tebaida ya son 25 casos ocurridos en lo corrido del año en el departamento del Quindío, siete en esta localidad, las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre en el municipio.
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net