• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  29 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

El secretario de Agricultura de la Gobernación se declaró impedido para comprar fincas

0 Comentarios

Imagen noticia

El Secretario de Agricultura de la gobernación de Quindío, Carlos Soto Rave se declaró impedido para participar en la compra de bienes inmuebles rurales en el municipio Buenavista, aduciendo que miembros de su familia son integrantes de la Agrícola Arecangel, propietaria de una finca en el sector en donde se harán las adquisiciones.

Así se lo comunicó en una misiva al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en la se refirió a que la administración departamentales adquirirá fincas para proteger el recurso hídrico, y dado que el Artículo 11 de la Ley 1437 de 2011 señala que “Conflictos de interés y causales de impedimento y recusación. Cuando el interés general propio de la función pública entre en conflicto con el interés particular y directo del servidor público, éste deberá declararse impedido”.

Por su parte, el gobernador le envió una carta al procurador agrario y ambiental, Carlos Alberto Arrieta Martínez, solicitándole que su despacho esté atento a las negociaciones de predios, para dar mayor claridad a la compra de propiedades rurales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net