• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  14 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con descuentos del 70 y 80% incentivan a contribuyentes morosos al pago de predial

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia a través del Departamento Administrativo de Hacienda municipal hizo un llamado a los contribuyentes que por alguna razón se encuentra en mora en cuanto al pago del impuesto predial para que se acerquen a esa dependencia en donde podrán diferir sus compromisos hasta 60 meses y aprovechar los descuentos del 70 y 80 % en los intereses, si cancelan el total de la deuda.

Alivios

Los alivios tributarios para quienes se encuentran en mora se mantendrán vigentes hasta el próximo 31 de octubre de 2019. Para obtener los descuentos los contribuyentes deberán acercarse a la Tesorería Municipal, ubicada en el Centro Administrativo CAM, donde podrán proponer la forma de pago y reliquidación de la deuda.

Los beneficios, que buscan incentivar el pronto pago de los impuestos en la ciudad también cobijan con un 15 % en la facturación a los ciudadanos que se encuentran al día con los impuestos y paguen antes del 29 de marzo, y con un 10 % a quienes cancelen con corte al 28 de junio.

Las personas que aún no han recibido la factura del predial podrán descargarla en la página www.armenia.gov.co, en los Puntos Vive Digital y/o en la Tesorería del municipio, donde les será impresa.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net