• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

En Armenia, la gente vive contenta con su vivienda

2 Comentarios

Imagen noticia

Según el informe Armenia Cómo Vamos, el 90% de los cuyabros están satisfechos con sus viviendas.

El noventa por ciento de los cuyabros están satisfechos con sus viviendas, según el resultado de una investigación realizada para medir indicadores del programa Armenia, cómo vamos.

Las mismas averiguaciones indican que en la capital quindiana continúa en 56 por ciento la tenencia de vivienda propia, la cual puede ascender porque el auge de la construcción tiene ofertas suficientes para que más familias puedan adquirir techo propio.

Durante el año 2015, en Armenia se concedieron licencias para la construcción de 345 mil metros cuadrados, de los cuales, 289 mil fueron para vivienda, y, el resto, para otros usos, como locales, bodegas e instalaciones para destinos varios.

 

Sin embargo, en el estudio se señala claramente que en la ciudad aumentan anualmente en 10 por ciento los asentamientos subnormales, muchos de ellos localizados en áreas de alto riesgo, por lo que las autoridades están diseñando unas acciones coordinadas con despachos judiciales y otras instituciones para solucionar el problema que, además de constituirse en un peligro para sus habitantes, conlleva el consumo de servicios públicos sin control.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net