• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  14 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío preparará en el Centro de Convenciones su participación en la más importante feria turística nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

La oferta turística con la que el Quindío participará en la Feria Nacional de Turismo de Anato en Bogotá, será configurada hoy en el Centro de Convenciones de Armenia, a través de la rueda de negocios denominada Pre-vitrina Anato 2019.

La cita es en el salón Barranquero 3 a partir de las 8:00 a. m. y hasta las 5:00 p. m. donde estarán presente 20 tours operadores receptivos y alrededor de 45 empresarios del sector turístico del Quindío, buscando consolidar los paquetes y la oferta que se exhibirá en Bogotá en la vitrina nacional de Anato, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

La secretaria de Turismo, Industria y Comercio del departamento Natalia Andrea Rodríguez Londoño señaló que es la segunda versión de la Pre-vitrina Anato 2019, que tiene como principal finalidad preparar a los empresarios para que puedan fortalecer la oferta de destino que se presenta en este importante evento de talla nacional, en el que además hacen presencia invitados internacionales.

“Hasta el momento se tienen programadas cerca de 500 citas de negocio con personas que hacen parte de todos los servicios que se brindan en torno al turismo de alojamiento, aventura, transporte, comida y demás”, expresó la funcionaria. Dijo que se busca un intercambio de información donde los asistentes tengan la oportunidad de actualizar tarifas, servicios y ampliar la oferta para que la información sea certera y se pueda promocionar el destino con amplitud y de manera adecuada en Bogotá.

Precisó que para esta versión de Anato 2019 se tiene un enfoque frente al turismo de naturaleza, acorde con las políticas y lineamientos del gobierno nacional. “Adicional a ello buscamos fortalecer otros temas potenciales del departamento como los parques temáticos y los diferentes atractivos que tiene la zona cordillerana”, agregó.

“El gobierno departamental a través de la secretaría va a hacer presencia y trabaja para esta importante vitrina, tratando de ser grandes protagonistas, buscando alianzas con regiones como el sur del país que deben ser exploradas para que el Quindío sea promocionado en estos escenarios”, señaló.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net