• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  15 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Mal parqueo en Armenia, una constante que los ciudadanos denuncian

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes y transeúntes de la zona norte de Armenia a la altura del conjunto residencial Bosques de Palermo vienen desde hace algunas semanas haciendo la denuncia ante las autoridades de transito de la ciudad, respecto al parqueo indiscriminado de vehículos, tanto automóviles como motocicletas, en los andenes cercanos a una de las construcciones que se llevan a cabo.

Según indicaron los perjudicados que se movilizan a pie constantemente por el lugar, es una situación diaria.

Igualmente se presenta una denuncia por el mismo hecho a la altura de la carrera 19 con calle 13, en pleno centro de la ciudad. Allí los ciudadanos que viven o transitan por el sector se quejan del mal parqueo de motocicletas, no solo al lado de la vía principal, sino sobre los andenes cercanos al paradero de buses, situación que perjudica enormemente la movilidad y representa una clara invasión del espacio público.

Por lo anterior se han realizado diferentes llamados, tanto a la Secretaria de Transito y Transporte de Armenia, SETTA como a la secretaría de gobierno Municipal, para que se lleven a cabo operativos y se apliquen los correctivos necesarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net