• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Salud  |  14 febrero de 2019  |  12:11 AM |  Escrito por: Edición web

Biopolímeros una nueva enfermedad, amenaza mortal

0 Comentarios

Imagen noticia

En el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la universidad del Quindío se llevó a cabo el lanzamiento del libro Biopolímeros, una nueva enfermedad escrito por Julio Alberto Zuleta Mora, cirujano plástico y reconstructivo microcirujano de reconocida trayectoria.

La obra, de la cual se hizo una amplia referencia por parte del autor, fue presentada ante la comunidad educativa de la facultad de Medicina de la Uniquindío, autoridades gubernamentales y prensa local.

Biopolímeros, una nueva enfermedad, es el primer libro interpretativo acerca de un recurso altamente tóxico que está acabando con la vida de miles de personas.

¿Qué son?, ¿De qué están compuesto?, ¿Cómo atacan en el cuerpo? Fisiopatología, Micropatología y Tratamiento, son entre otros los temas que trata este interesante libro que hoy sale a la luz pública y que se convierte en un despertar de la labor científica de la Universidad del Quindío.

La obra que dará de mucho de qué hablar por su contenido ante una enfermedad que ha venido ganando terreno a pasos agigantados, de manera clara define que son los polímeros, su historia a través de los años y como daña este petróleo convertido en silicona a nuestros tejidos microscópicamente, además da un enfoque terapéutico, lo que permite abrir una puerta mejor enfocada hacia las técnicas quirúrgicas y complementos de curación.

Por su gran importancia, el periódico El Quindiano en próximas ediciones ampliará el contenido del libro en entrevista con el médico Julio Alberto Zuleta Mora.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net