• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  16 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ya está completa la oferta turística del Quindío en Vitrina Turística Anato 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

Buscando de nuevo ser uno de los destinos más llamativos dentro de la Vitrina Turística Anato, este año en su versión 38, el Quindío reunió en una rueda de negocios a los 21 tours operadores receptivos que estarán en este evento de talla nacional. Allí se propició un acercamiento con los empresarios del sector para tener una oferta completa y actualizada de los atractivos y actividades que ofrece el departamento.

A través de la gestión de la gobernación del Quindío por medio de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, 60 empresarios de gastronomía, alojamientos, transportes y demás se dieron cita en el Centro de Convenciones de Armenia para nutrir esos paquetes que se expondrán entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en Bogotá.

La jefe de Promoción y Calidad Turística del departamento Nora Isabel Bravo Baeza indicó que la idea es poder explotar todo el potencial, encanto, recursos y belleza que tiene el destino. “Es la segunda versión de esta rueda de negocios que ha resultado muy exitosa donde los tours operadores receptivos que se encargan de llevar y comercializar la imagen del Quindío en todo el país quedan muy informados de toda la oferta que tienen los municipios”, expresó.

Manifestó que hay empresarios y actividades nuevas que están dentro de la legalidad y formalidad que tienen experiencias interesantes en diferentes puntos y por ello es importante este acercamiento que genera negociaciones efectivas. “Reunimos a 21 empresarios que van a estar llevando la oferta y tuvieron cita con 60 empresarios de diferentes sectores esperando que así se terminen de organizar las agendas que se van a llevar a Anato y que sean muy diversas y se puedan promocionar otros nuevos servicios que se vienen fortaleciendo con un manual de buenas prácticas como el balsaje en Quimbaya y Montenegro, el parapente y las cabalgatas en Salento”, sostuvo.

“Somos fuertes en el turismo rural y de naturaleza y el objetivo ha sido seguir fortaleciendo a esos empresarios para que esta oferta siga enriqueciéndose dentro de los términos de legalidad y de una actividad que sea segura para los visitantes, para que se lleven una experiencia agradable y quieran referenciarnos”, agregó.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net