• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  17 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Mañana inicia el pago de Colombia Mayor

0 Comentarios

Imagen noticia

Los adultos mayores que reciben este subsidio se deben acercar desde el próximo lunes 18 de febrero para reclamar la nómina correspondiente al mes de enero.

El secretario de Desarrollo Social, Alber Yaccer Quintero Pérez, explicó que la metodología para la entrega del subsidio tendrá el siguiente orden según el pico y cédula: “el lunes 18 de febrero podrán cobrar las cédulas terminadas en o, 1, 2 y 3. El martes 19 cobrarán las cédulas terminadas en 4, 5 y 6, y el miércoles 20 las terminadas en 7, 8 y 9”.

El monto para esta vigencia, luego de que el gobierno nacional aprobara el pago de forma mensual será de $75.000. La fecha límite de pago para quienes no puedan reclamar el subsidio durante estos días es hasta el 28 de febrero del presente año.

Para esta entrega se dispuso de un puesto de pago para personas en situación de discapacidad, y la atención será en las cajas del antiguo recaudo de EPA, sobre la carrera 16, donde actualmente está funcionando la Secretaría de Desarrollo Social.

“8.860 personas recibirán esta vez el subsidio, ya que el Municipio fue premiado con 32 nuevos cupos por cumplir los principios de eficacia y eficiencia con la nómina del mes de diciembre” concluyó el titular de la dependencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net