• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tres homicidios la tarde del sábado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

José y Jorge Galvis, de aproximadamente 35 y 40 años de edad respectivamente, fueron asesinados la tarde de este sábado en el barrio San José, en el sector conocido como El Triángulo, en el occidente de Armenia.

Las víctimas se movilizaban en moto y fueron sorprendidos por los sicarios que sin mediar palabra dispararon en nueve oportunidades contra los parientes Galvis, los agresores huyeron en moto con rumbo desconocido.

Según se conoció, a los hombres los citaron al lugar para hacerles el atentado. Uno de ellos murió en el lugar, por su parte Jorge Galvis fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario, pero lamentablemente murió por la gravedad de las lesiones.

La Sijin de la Policía atendió el doble homicidio y recopiló material de prueba como celulares y otros documentos que permitan dar con el paradero de los responsables del hecho criminal.

Portal del Edén Alto

Norbey Saavedra Uribe, de 35 años de edad, fue atacado con arma de fuego a la tarde de este sábado en el barrio Portal del Edén Alto del Plan Piloto, en el sur de Armenia.

El hombre conocido como Pircing salía de su vivienda cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó según testigos en seis oportunidades hasta acabar con su vida.

Las autoridades no descartan que este hecho criminal esté relacionado con el homicidio de Lechero hace pocas semanas en el sector.

En contexto: Mataron a Lechero en el Plan Piloto de Armenia

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que avanzan en la investigación y al parecer el agresor está plenamente identificado, en lo corrido del año se han registrado 27 homicidios en el departamento, diez de ellos en el mes de febrero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net