• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  19 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tarjeta la Llave del Saber en Biblioteca Pública Municipal de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Olga Lucía Urrea Moncaleano, invitó a los armenios a ser parte del proyecto La llave del saber en nuestra #BibliotecaArmenia que tiene como meta, fortalecer el sentido de pertenencia de los usuarios y posicionarla como una infraestructura social para el cambio positivo de los ciudadanos.

Permite también, fortalecer el trabajo de las bibliotecas en cada región como red y como espacio de encuentro con la lectura y la cultura.

Demanda

La Llave del saber, permite que los bibliotecarios tengan un mayor conocimiento sobre las características de los usuarios y demanda de los servicios a los que acceden en la biblioteca. Este proyecto es implementado por el Ministerio de Cultura y se encuentra activo en todas las bibliotecas de Colombia, adscritas a la red.

Así funciona

1. Se registran los datos básicos de los usuarios en la Llave del Saber.

2. Se asocia la identificación del usuario con el código de barras de la llave.

3. A través de un lector de código de barras, ubicado en la Biblioteca, se registran los servicios a los que accede el usuario

4. Se generan reportes automáticos de los servicios bibliotecarios suministrados y caracterizados de los usuarios atendidos.

De esta manera, se hará entrega de las Llaves del Saber a todos los usuarios y se explicarán los beneficios de la misma. Se espera contar con la presencia de toda la comunidad y así, seguir compartiendo los procesos de desarrollo humano integral que se lideran desde la Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net