• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Con arma de fuego asesinaron a Pingüino en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo hecho violento se registró la noche de este lunes en el municipio de Circasia, fue asesinado José Robayo Méndez, de 36 años de edad, mecánico de profesión y conocido cariñosamente como Pingüino a quien atacaron con arma de fuego.

Según la información, la víctima de unos 30 años de edad caminaba por plena vía pública del barrio Medio Ambiente de la localidad cuando fue sorprendido por el sicario que lo atacó y disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Pingüino recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza, fue auxiliado y trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Circasia, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Dicen testigos que el hecho criminal se presentó muy cerca de donde fue asesinado el pasado 8 de febrero el conductor del alcalde en esta localidad.

Las autoridades indicaron que avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre en Circasia y que así son 28 homicidios que se han registrado en lo corrido del presente año en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net