• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  21 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobierno departamental está tapando los huecos de vías secundarias del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Seis de las diez vías secundarias que inicialmente contempla la primera fase del Plan Tapa Huecos de la gobernación del Quindío, han sido refaccionadas en su totalidad por la secretaría de Aguas e Infraestructura.

Las vías intervenidas son: Circasia – Montenegro, Río Verde – Pijao, La Cabaña - Buenavista, Sardineros - Córdoba, Buenavista - La Mina y Córdoba – Carniceros. Con este plan que inició en el mes noviembre del año 2018, la gobernación del Quindío mejora las vías que registran mayor tránsito vehicular y requieren atención para facilitar la movilidad del sector.

El secretario de Aguas e Infraestructura Juan Antonio Osorio Álvarez explicó que se encuentra en ejecución la vía Cruces – Filandia, y que su cartera está a la espera de que la alcaldía de Armenia culmine la adecuación del puente de Hojas Anchas para trasladar los equipos e iniciar con la vía Hojas Anchas – La Cristalina.

El Plan Tapa Huecos culminará con la intervención en las vías Armenia - Bohemia – Calarcá, y Calarcá –La Virginia.

“Iniciaremos una segunda fase con otros corredores viales que también demandan intervención. Haremos de manera periódica y rotativa el plan para permanecer con las vías del departamento en buen estado”, dijo el jefe de cartera.

Explicó que el plan está acorde con el cronograma establecido, sin embargo, con la inclusión de las vías: Armenia - Bohemia – Calarcá, y Calarcá –La Virginia, se estaría terminando su ejecución en la primera semana de marzo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net