• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  22 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Álvaro Arias empezó su campaña de recolección de firmas que respalden su candidatura a la gobernación del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El exsecretario de Educación del Quindío Álvaro Arias Velásquez inscribió ayer el grupo significativo de ciudadanos que ayudarán a recoger las 50.000 firmas que necesita para ser candidato a la gobernación. Con el eslogan Por Todos, Arias inicia su campaña, en medio de por lo menos once aspirantes más.

El movimiento Por Todos aspira también a tener candidatos a concejos, asamblea y alcaldías, según lo expresaron en un comunicado de prensa.

“Quiero poner mis capacidades y experiencia al servicio de todos, trabajando sin descanso por este departamento que me ha forjado, siempre pensando en el bienestar común y obrando con honestidad y rectitud”, manifestó Arias en el acto de inscripción del grupo significativo de ciudadanos.

Al salir de la Registraduría, luego de rubricar los documentos para iniciar su campaña de recolección de firmas, Arias se encontró con un grupo de amigos que lo animaban, ante quienes sostuvo: “su firma, su apoyo y su confianza son muy importantes para mí, el Quindío es de todos y los invito a que trabajemos juntos y por todos”.

Álvaro Arias Velásquez ha sido maestro, rector del colegio Casd de Armenia, secretario de Educación del gobierno de la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y ocupó el mismo cargo en el actual gobierno del padre Carlos Eduardo Osorio. Es oriundo de Circasia, pero radicado en Armenia desde tiempo atrás.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net