• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Imdera asume administración del Parque de Recreación Popular de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El parque de Recreación Popular de Armenia será administrado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, según determinación del propio alcalde del municipio Óscar Castellanos Tabares. El Imdera se hará cargo de las piscinas y las canchas deportivas para que sean debidamente utilizadas por las escuelas formación de la ciudad.

“Es un reto que esperamos cumplir a cabalidad como lo requiere el señor alcalde. Nuestra idea es segmentar los escenarios deportivos del Parque de Recreación para que mediante convenio con los clubes legalmente constituidos podamos apoyarnos en el mantenimiento de los mismos”, dijo el Ingeniero Carlos Fernando Benítez Zapata, director de la entidad.

El parque fue entregado por la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia hace más de un año, luego de encontrar que su administración no le era rentable. Durante casi 20 años la SMP administró este sitio, al que acudían cientos de personas de estratos 1,2, y 3, especialmente, no solo a disfrutar de los escenarios deportivos, sino de los juegos mecánicos recreativos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net