• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  27 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quimbaya cuenta con uno de los más modernos centros de cultura del Quindío

2 Comentarios

Imagen noticia

Totalmente terminado quedó el Centro Cultural del municipio de Quimbaya que beneficiará a más de 35.000 personas. La obra tuvo una inversión aproximada de $5.883 millones.

El gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá hizo un recorrido por el lugar en compañía del alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino. El mandatario departamental expresó su alegría por ver materializado este importante proyecto en un municipio que ha demostrado un gran liderazgo en el ámbito cultural.

“Creemos que lo menos que podía hacer el departamento era acompañar al alcalde en el propósito de dotar al municipio de un lugar con todas las posibilidades para cualquier expresión cultural”, expresó. Invitó a los ciudadanos a tener mucho sentido de pertenencia por estas modernas instalaciones, que las cuiden, aprecien, quieran y hagan respetar.

Talleres

Allí, la ciudadanía podrá disfrutar de un taller de pintura, un moderno teatro, salones de música, danza y arte, museo, café biblioteca, galerías, entre otros espacios que además cuentan con el acceso para personas con movilidad reducida.

Por su parte el alcalde expresó su alegría por ver hoy consolidada esta infraestructura social. “Quimbaya está feliz, pues ya contamos con una edificación que va a construir y generar tejido social, y esperanza”, señaló.

Indicó que serán espacios que permitirán alejar a niños y jóvenes de malas costumbres, acercándolos a la cultura y el deporte. “Este es un lugar digno para todos los quimbayunos y visitantes. Estamos seguros que la ciudadanía está a la espera para llenarlo de sueños y esperanza”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net