• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Darath: "Siempre habrá tiempo para alimentar el espíritu"

0 Comentarios

Imagen noticia

Continental es el nombre del nuevo álbum musical de la agrupación Darath, que se hizo célebre en la escena del rock colombiano en los años 90 y ahora ha regresado luego de una larga pausa para seguir influenciando a las nuevas generaciones.

Este trabajo discográfico lo conforman un álbum doble y un EP, teniendo un total de 29 canciones que los amantes del rock podrán encontrar a lo largo del presente año en las diferentes plataformas y tiendas de música en internet.

Cabe resaltar que por el momento ya se encuentra disponible al público la primera parte de esta trilogía denominada Continental Volumen I. Una recopilación de 12 temas entre los que destacan algunos originales e inéditos, como también versiones adaptadas al rock de clásicos de Celia Cruz, Paloma San Basilio, Grupo Niche y Nicola Di Bari entre otros. 

Igualmente se hace en el álbum un homenaje a Elkin Ramírez, el fallecido vocalista de la emblemática agrupación Kraken y de la que Jorge Holguín, actual guitarrista de Darath, hizo parte durante dos años.  
 

En cuanto a este regreso musical y sus nuevas composiciones y proyectos, Ángelo, reconocida voz del grupo desde su formación original, manifestó: 

“Es amor, desamor, esperanza, rabia, revancha y actitud frente a la vida, demostrando que nunca es tarde para nada, que siempre habrá tiempo para alimentar el espíritu y practicar lo que más nos gusta a pesar de nuestras responsabilidades y compromisos”.

Para la promoción de sus nuevos temas Darath ha comenzado a hacer presentaciones y giras, donde la conexión con el público ha sido muy bien recibida, tanto en los nuevos como antiguos fanáticos.

Este es uno de sus temas más destacados:

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net