• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  01 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Red Salud Armenia ESE participara en Jornada Municipal de Vacunación

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de brindar un espacio adicional a los usuarios que por alguna razón se les dificulta acercarse a los servicios de vacunación entre semana; Red Salud Armenia ESE participará el próximo sábado 2 de marzo en la Jornada Municipal de Vacunación, la cual es liderada por la alcaldía de Armenia y la secretaría de Salud municipal.

Red Salud Armenia ESE dispondrá para esta jornada, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los siguientes puntos de vacunación

Unidad Intermedia del Sur (Hospital del Sur)

Centro de Salud Piloto Uribe

Centro Comercial Unicentro

Centro Comercial Calima

Centro Comercial del Café

Centro Comercial Portal del Quindío

Plaza Minorista de Armenia

Mercar

Parque Los Fundadores

Parque Sucre

Biológicos

Es de anotar, que se suministrarán los siguientes biológicos: el tétano para mujeres en edad fértil, fiebre amarilla para personas desde 1 año hasta los 59 años (solo se suministrará en el punto de vacunación del CAM), influenza para niños entre los 6 y 23 meses de edad, y Virus del Papiloma Humano (VPH) para mujeres entre los 9 y 17 años. De igual forma, se completarán los esquemas de vacunación a los niños menores de seis años con biológicos como: rotavirus, pentavalente, neumococo, triple viral y polio.

El suministro de las vacunas es totalmente gratuito para toda la población, indiferente del tipo de afiliación en salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net