• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Delincuentes fueron heridos con arma de fuego tras atracar a taxistas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos jóvenes resultaron lesionados con arma de fuego luego de atracar a dos taxistas en el Plan Piloto, sur de Armenia. El hecho se registró al mediodía del martes en el barrio Génesis de esta capital.

Según la información, los delincuentes abordaron a la primera víctima en el barrio La Miranda y solicitaron el servicio para el barrio Génesis, al llegar al lugar le preguntaron al taxista que cómo le iba en el trabajo y al este responder que era su primera carrera expresaron que se habían equivocado.

El conductor observó por el espejo retrovisor que se pasaron una navaja y reaccionó parando el taxi y se bajó con un bate que tenía en la mano, en ese momento uno de los delincuentes estiró la mano para arrebatar el radioteléfono y robarse 5 mil pesos además de otros elementos. La víctima reaccionó y le pegó duro en el brazo, lo que los hizo salir del vehículo y huir por la cañada que comunica con el barrio Cañas Gordas y Simón Bolívar.

El conductor se reportó por el radioteléfono y de inmediato llegaron taxistas al lugar para atender el llamado del compañero, al otro lado un taxista que se encontraba por la zona recogió a los delincuentes que le pidieron un serviciol lo intimidaron con el arma blancla lo sujetaron por el cuello y lo atracaron: le robaron dinero producto del trabajo del día.

Los atracadores huyeron por una cañada y de repente la víctima sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, lesionando a los delincuentes.

Al parecer los heridos llegaron según testigos al hospital del Sur buscando atención médica por las lesiones con arma de fuego y el golpe en el brazo.

El gremio de los taxistas en Armenia pide mayor atención de las autoridades para garantizar la seguridad y que puedan trabajar sin mayores contratiempos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net