• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Salento tiene el mejor Punto de Información Turística, PIT, de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Sebastián Mauricio Rodríguez Padilla, egresado del programa Administración de Hotelería y Turismo de la Institución Universitaria EAM, recibió el reconocimiento a Mejor Informador PIT de parte del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, por su labor como coordinador del Punto de Información Turística de Salento, Quindío.

El acontecimiento tuvo lugar en Corferias, Bogotá, durante la edición 38 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, que terminará este 1 de marzo. Cabe resaltar que el Quindío participa en la feria en con exposiciones sobre turismo de naturaleza.

Aprendizaje continuo

Ante el logro alcanzado, Sebastián expresó: “Este reconocimiento es el resultado de un aprendizaje continuo como profesional. Además es un estímulo para la región porque nos hemos convertido en un Punto de Información Turística líder. Esto nos motiva a seguir trabajando por nuestro departamento”.

Por otra parte, el graduado EAM anunció que el trabajo en el ámbito turístico de Salento y las labores del PIT llevaron al municipio a ser recertificado por el Icontec como destino turístico sostenible, con la norma Técnica Sectorial Colombiana NTS TS 001-1.

Directivas de la institución universitaria EAM felicitaron a Sebastián Mauricio y le agradecieron por contribuir al desarrollo de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net