• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  02 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Fary J, hace música contra viento y marea

0 Comentarios

Fary J hace música contra viento y marea

Con la mejor energía enfocada en cumplir sus sueños, la cantante colombiana Fary J salió de San Andrés Islas dispuesta a conquistar el mundo con su música.

Aunque la artista reconoce el talento innato en muchas áreas que abunda en su ciudad natal, también sabe y entiende que no es fácil ser un buen embajador en otros lugares del mercado, "Pero hay que dar siempre lo mejor y luchar por alcanzar los sueños", manifiesta.

Es entonces como contra viento y marea ha comenzado desde hace 3 años a forjar su carrera en el mundo de la música. Poco a poco con disciplina, talento y el apoyo de sus familiares y amigos ha logrado grabar su canciones y videos con los más bellos paisajes del caribe colombiano como telón de fondo.

En la actualidad Fary J promociona uno de sus más recientes trabajos titulado Soñando contigo. Un tema que realizó a duo con Dj Buxxi y que hasta el momento ha tenido buena aceptación de sus seguidores en las diferentes redes sociales.

En El Quindiano hablamos con Fary J sobre sus metas, proyectos a corto plazo y las influencias que tiene del caribe en su música.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net