• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Capturado hombre por intento de feminicidio en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades en Montenegro capturaron a un hombre señalado de lesionar de manera violenta a su propia esposa el pasado mes de junio de 2018 en un hecho que generó consternación entre la población montenegrina.

La mujer de 27 años de edad llegó en crítico estado de salud producto de varias lesiones con arma blanca y objeto contundente, por fortuna recibió atención médica oportuna en el hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y se pudo recuperar de sus graves heridas.

El operativo fue realizado por la Sijin de la Policía con el apoyo del CTI de la Fiscalía en la manzana 11 del barrio La Julia del municipio de Montenegro donde capturaron al hombre de 35 años que era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Montenegro.

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización y tendrá que responder por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

En lo corrido de este año se han registrado 5 homicidios contra mujeres, tres más que el año anterior- En cuanto a lesiones comunes se reportan 116 casos este año contra 138  del año pasado y con lo relacionado a riñas donde se ven comprometidas las mujeres se tienen 194 casos en el 2019 contra 272 casos en el 2018 en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net