• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ejército incauta 120 kilos de marihuana en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

En operativos de la Octava Brigada del Ejército en el sector del Oasis en la vía Calarcá - La Línea fueron incautados 120 kilos de marihuana camuflados en 250 paquetes que eran transportados en un vehículo tipo grúa.

Según la información, el personal uniformado instaló el puesto de control, realizó el pare a la camioneta C30 que remolcaba un automóvil Chevrolet Spark con el propósito de evadir a las autoridades y hallaron la droga muy bien camuflada en el interior de los vehículos que tenían como destino la ciudad de Bogotá.  

Dos personas fueron capturadas responsables del transporte de la marihuana además de 110 gramos de clorhidrato de cocaína que era proveniente del Cauca y que fue cargada en la ciudad de Cali en el Valle del Cauca con destino al interior del país para su comercialización.

La Policía de Calarcá apoyó las labores judiciales y dejó a los capturados a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por los delitos de tráfico porte y comercialización de drogas en el Quindío.  

El comandante de la Octava Brigada del Ejército coronel Richard Osvaldo González Vera, llamó la atención de la ciudadanía para denuncie cualquier acto delincuencial que se pueda presentar en esta zona del país

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net