• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  04 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ernesto Amézquita Camacho asumió como procurador Regional de Risaralda

0 Comentarios

Imagen noticia

El abogado penalista Ernesto Amezquita Camacho asumió funciones como procurador Regional de Risaralda, por determinación del procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flórez. Amézquita fungió hasta la semana pasada como procurador Regional del Quindío, cargo en el cual se posesionó el abogado chocoano Édison Mosquera Agualimpia.

“Desde Risaralda, gracias a la voluntad del Sr. Procurador General de la Nación, seguiremos enarbolando las banderas del nuevo Ministerio Público que requiere el país, conforme a la Constitución, la Ley y la dignidad humana”, sostuvo el penalista Amézquita.

Y agregó en su mensaje de despedida del Quindío: “Muchas gracias a todos los funcionarios, autoridades civiles y militares, periodistas, compatriotas y personas que directa o indirectamente han contribuido al cumplimiento de las labores funcionales, éticas, académicas, disuasivas, preventivas, disciplinarias, de acompañamiento, orientadoras, protectoras del medio ambiente, la biodiversidad, la transparencia, la tolerancia, el respeto a los derechos humanos, la cultura de la paz y la armónica convivencia social, que este humilde servidor promovió durante el ejercicio del cargo de procurador Regional del Quindío. Aún también a quienes sin compartirlas contribuyeron al ejercicio democrático de la controversia en un estado social de Derecho”.

Finalmente, Amézquita Camacho sostuvo: “Que Dios les bendiga a todas y a todos, y nos permita seguir trabajando por la grandeza, el desarrollo y las buenas prácticas en función de nuestro paisaje cultural cafetero donde quiera que estemos”.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net