• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  04 marzo de 2019  |  10:13 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío, epicentro de la corrupción en Colombia: Álvaro Uribe

4 Comentarios

Imagen noticia

El senador y expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez dijo en Armenia que el Quindío era el epicentro de la corrupción en Colombia. La aseveración la hizo después de escuchar los 102 precandidatos inscritos en el partido Centro Democrático para aspirar a conformar las listas a concejos municipales, asamblea departamental, juntas administradoras locales, como los aspirantes a alcaldías y gobernación del Quindío.

En un comunicado público sobre la visita a la región, el partido Centro Democrático sostuvo: ”Con una contundente frase el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez en su visita a Armenia, calificó el nivel de desconfianza que tiene el país en esta parte del país: ‘El Quindío, es el epicentro de la corrupción en Colombia, por eso es necesario elegir una nueva clase dirigente en las próximas elecciones de octubre’”.

El comunicado añade: “El senador del Centro Democrático recalcó que lastimosamente los últimos hechos en los que se han involucrado varios gobernantes locales, han repercutido en escándalos nacionales, los que generan serios cuestionamientos de la opinión pública de Colombia con referencia a la dirigencia de Armenia y del departamento. ‘Eso debe cambiar. Por eso es necesario elegir para los concejos, asamblea, alcaldías y gobernación, personas sin tacha, serias, honorables. Gente capaz y preparada para enfrentar los retos que tiene la región.’”.

Uribe también manifestó que los problemas de Armenia y del Quindío son preocupantes en materia económica y social. El congresista aprovechó su visita para escuchar al gremio cafetero, que pasa por estos días por una difícil situación por el bajo precio nacional del grano y dijo que las inquietudes serán trasladadas al gobierno del presidente Iván Duque.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net