• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niño de 21 meses murió arrollado por conductor de camioneta en Quimbaya

2 Comentarios

Imagen noticia

Cristian David Garzón, de 21 meses de edad, murió en un absurdo accidente de tránsito ocurrido en el barrio Vocacional de Quimbaya, el niño estaba al lado de una camioneta que arrancaba en el lugar y quedó debajo del vehículo sin que sus padres se percataran de la tragedia.

El fatal accidente que tiene consternada a la familia y a la comunidad del populoso barrio ocurrió la noche del sábado cuando llegaban a casa a descansar, los gritos de desespero de los vecinos alertaron al conductor de la camioneta Chevrolet que no se había enterado que debajo del carro estaba el bebé.

El pequeño fue trasladado en crítico estado de salud al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad con trauma craneoencefálico severo pero llegó lamentablemente sin signos vitales al centro hospitalario.

Según testigos al conductor de la camioneta que arrolló al niño lo iban a linchar, lo que obligó a la Policía a protegerlo y trasladarlo al hospital para realizar la prueba de alcoholemia con personal de la secretaría de tránsito municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net