• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  05 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alrededor de 2.000 citas de negocios lograron empresarios de turismo del Quindío en Anato

0 Comentarios

Imagen noticia

Como altamente positivo fue calificado el balance para el Quindío, tras participar en la vitrina turística Anato 2019. Así lo calificó la secretaria de Turismo, Industria y Comercio del departamento Natalia Andrea Rodríguez Londoño.

Señaló que a través de la metodología del evento y las estrategias que se tenían durante los tres días los empresarios quindianos lograron alrededor de 2.000 citas de negocios.

“El resultado es satisfactorio, fueron tres días donde se pudo evidenciar el trabajo articulado del sector público y privado del departamento en un espacio en el que le apostamos a que los tours operadores receptivos pudieran mejorar la oferta de destino”, manifestó.

La funcionaria resaltó que el Quindío fue uno de los departamentos que más le apostó al tema empresarial, evidenciando que la oferta y los productos locales están en un nivel superior.

“Contamos con un gran apoyo de los empresarios, de los parques temáticos y se tuvo además la presentación del Corredor Agroturístico Cordillerano dando a conocer todas sus ventajas”, sostuvo.

Dijo que pactaron unas 100 citas por empresario con una proyección que se verá reflejada en las próximas temporadas vacacionales.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net